~*~Pirates~*~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*~Pirates~*~

Go meet the crew of this big ship..
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Piratas del Caribe: En el fin del mundo "las criticas&q

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GÏS€ ....




Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localisation : Cuando soy buena soy buena...pero cuando soy mala soy mejor
Emploi : estudiante....y trabajar en ves de cuando
Loisirs : megusta mucho los deportes, estar con mis amigos y leer novelas
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Piratas del Caribe: En el fin del mundo "las criticas&q Empty
MensajeTema: Piratas del Caribe: En el fin del mundo "las criticas&q   Piratas del Caribe: En el fin del mundo "las criticas&q Icon_minitimeJue Jul 26, 2007 1:05 am

“Piratas del Caribe: En el fin del mundo”

Muchos criticaron la segunda parte por ser una película de paso para la tercera pero es entendible que para que el público tenga la necesidad de ir otra vez a ver a estos personajes, tienen que quedarle muchas cosas en el tintero. De hecho, más allá de lo hermosa que sea “El Señor de los Anillos”, cuando terminó la primera parte de la película y vimos a Frodo caminar por el bosque mientras se veían los subtítulos, por lo menos yo quería suicidarme Wink . Las trilogías son armadas de esta manera, aunque muchas veces como este caso, la segunda y la tercera parte van de la mano.

¿ustedes que piensan al respecto?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com/giselaloca10
Satine
Admin
Satine


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localisation : Donde vos no me encuentres :P
Emploi : A Pirate life 4 me
Loisirs : ..~The Golden Eye!!~...
Fecha de inscripción : 09/07/2007

Piratas del Caribe: En el fin del mundo "las criticas&q Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo "las criticas&q   Piratas del Caribe: En el fin del mundo "las criticas&q Icon_minitimeJue Jul 26, 2007 1:17 pm

Cuando yo vi Los Piratas del Caribe III, y vi ke al final de la pelicula Will y Elisabeth tuvieron un hijo me kede con cara de: OO

Y ademas ke dicen ke probablemente no lo van a continuar con una cuarta peli me kede fatal u_u

Pero tenes razon en eso de " Las trilogías son armadas de esta manera, aunque muchas veces como este caso, la segunda y la tercera parte van de la mano.
"
Volver arriba Ir abajo
https://pirate4life.activo.mx
 
Piratas del Caribe: En el fin del mundo "las criticas&q
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~*~Pirates~*~ :: ·La Trilogía Pirata· :: Noticias y curiosidades n.n-
Cambiar a: